Local almacén. Fondo de Comercio

Vieytes 152, Banfield

Precio de Venta

$750.000

Consultar por esta propiedad
Precio de Venta: $750.000
Tipo: Fondos de comercio
Ambientes: 2
Sup. Cubierta: 80m2
Descripción
Excelente local con buena ubicación, cercano a estación de trenes y Avenida Hipólito Irigoyen.  Cuenta con 26 años de antiguedad en el rubro. El local cuenta con 1 baño, piso de mosaico.  Cuenta con 6 heladeras, sector de fiambrería, almacén, posibilidad de poder agregar granja y carnicería.  Cuenta con una cartera de clientes amplia.  Gran stock de mercadería, buenas instalaciones.

Precio de Venta

$750.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta
U$S 180.000.-
Excelente chalet de categoría con amplio lote.  cuenta con living comedor con piso de cerámica, con estufa de tiro balanceado, cocina con muebles bajo mesada y alacena, jardín de invierno con parrilla, lavadero, fondo libre con pileta  de 8 x 4, quincho con parrilla, h...
Alquiler
$ 7.500.-
Colonia Monte Grande 175
Excelente depto. de 2 ambientes con patio y cochera.  cuenta con dormitorio con aire acondicionado frío - calor, baño completo, cocina comedor con muebles bajo mesada.  oportunidad.
Venta
U$S 70.000.-
Santa María de Oro 596
Excelente duplex con capacidad para 6 personas, muy buena ubicación, cercano al centro y playa.  cuenta con entrada de autos, cocina comedor, 1 baño, 2 dormitorios, totalmente amoblado, parrilla. oportunidad.  
Venta
U$S 65.000.-
Bvard. Bs. As. 267 2° B
Excelente monoambiente al frente con balcón, muy buena ubicación, con líneas de colectivo en la puerta, cercano a la estación.  es un segundo piso por escalera, cuenta con ambiente único con cocina con muebles bajo mesada y alacena, piso de cerámica, ba...
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados